Líderes mundiales en la fabricación e innovación de máquinas de moldeo por inyección, robots industriales y equipos periféricos para la industria plástica. 

ECOPOWER

  XPRESS 

  • ● Para piezas de paredes delgadas con altos volúmenes de producción.
  • ● Máquinas de alto rendimiento con fuerzas de cierre entre 160 y 500 t.
  • ● Para tiempos de ciclo extremadamente cortos.
Contacto
Descarga nuestro folleto

VENTAJAS ECOPOWER XPRESS

Máquina de inyección precisa de alta velocidad

Aceleración de inyección de hasta 15000 mm/s2.

Sistema cierre de rodillera de 5 puntos sellada y autocalibrada, libre de mantenimiento.

Eficiencia energética mediante la recuperación de energía utilizando el sistema patentado KERS.

Plug and produce para crear una celda de producción completa  con tecnología WITTMANN 4.0

Máxima eficiencia de ciclo con movimientos completamente en paralelo.

Protección de molde altamente efectiva.

UNILOG B8 Fácil de operar gracias a su sistema de asistencia integrado.

APLICACIONES

Contenedores de espesores delgados  

    EcoPower Xpress ofrece todas las posibilidades para la producción de cajas de paredes delgadas para el almacenamiento y/o transporte de alimentos, pero también tienen un amplio potencial para piezas de ingeniería ligeras con relaciones de alto flujo/espesor de pared.

IML - Etiquetado dentro del molde

    Las máquinas de inyección EcoPower Xpress de alta velocidad combinadas con la tecnología de automatización de WITTMANN proporcionan celdas de producción de etiquetado dentro del molde de alto rendimiento para hacer la decoración de las piezas en un solo paso de producción.

Moldeo por inyección para empaque

    La combinación entre la amplia unidad de cierre y las altas capacidades de plastificación e inyección son el equipo ideal para operar moldes de alta velocidad y de múltiples cavidades para hacer todo tipo de tapas y contenedores.

Productos desechables 

    Los atributos de alto rendimiento de las nuevas máquinas EcoPower Xpress permiten una producción de alto volumen eficiente y económica para productos ultraligeros de un solo uso como vasos, cubiertos desechables, platos o cubetas.

ECOPOWER XPRESS HIGHLIGHTS 

Sistema de rodillera con accionamientos eléctricos para movimientos simultáneos

EcoPower Express está diseñada para ciclos extremadamente cortos con alto rendimiento. Los movimientos principales (apertura, cierre, rotación del usillo, dosificación) de esta máquina son controlados a través de servomotores enfriados por agua. El ajuste de la altura del molde también es controlada por un motor eléctrico.

Unidades de inyección potentes y altamente dinámicas

Los movimientos de inyección y retracción del tornillo durante la plastificación son impulsados a través de una transmisión directa con una fuerza simétrica. La presión del usillo esta medida directamente en la transmisión.

Sistema de rodillera de sujeción rápida

La unidad de cierre cuenta con tecnología de 3 placas, 4 barras de sujeción y 1 sistema de rodillera de 5 puntos, con autobloqueo en la posición final. La apertura y cierre se realiza a través de baleros lineales por lo cual la platina móvil no tiene contacto con las barras.

KERS – Energy recovery system

El sistema de recuperación de energía cinética KERS convierte la energía cinética liberada en los procesos de desaceleración en energía eléctrica, la cual es utilizada dentro de la máquina, esto garantiza una disminución del consumo de energía.

Protección del molde

Protección del molde altamente sensible debido a las fluctuaciones de energía en el servomotor. Requisito indispensable para obtener una alta sensibilidad de protección de molde.

Teléfono:
442 101 7100
Av. Rafael Sesma Huerta No. 21, Parque Industrial FINSA, 76246 El Marques, Qro.

Contacto

Contacto

3 Razones por las que los fabricantes de automóviles han cambiado a la tecnología de CMM de 5 ejes.

Existen 3 importantes razones por las cuales la tecnología de medición tridimensional o CMM (del inglés coordinate-measuring machine), ha adquirido mayor preponderancia entre los fabricantes de automóviles.


Descargue este documento y descubra como puede usted alcanzar ahorro en tiempo y dinero con ventajas como la eliminación de operaciones manuales, menor inversión de capital, flexibilidad de adaptación a nuevos diseños.

Descargar

Wittmann Battenfeld México © 2021. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad